Quiénes Somos

Home » Quiénes Somos

AGROSEM S.A. es una empresa agropecuaria boliviana multinacional que opera en Bolivia y Brasil, somos marcada por la búsqueda en la mejora continua de la calidad, la utilización eficiente de sus recursos naturales, minimizar los riesgos e insistir cada vez más en la seguridad de su actividad, promoviendo el desarrollo social y una agropecuaria sostenible.

Somos productores de granos como por ejemplo: soja, maíz, arroz, chía entre otros. En la ganadería nos dedicamos a la genética de la raza Nelore y al ganado de corte. La administración del riesgo en el negocio agrícola, es la principal fortaleza de la empresa. El portafolio de productos, el valor agregado, las dos campañas agrícolas anuales, el clima, los suelos y la tecnología de producción son los factores que utilizamos para que los resultados sean más previsibles y limitar al máximo el riesgo.

El modelo de negocio de nuestra empresa está basado en la padronización de la producción, que incluyen la adopción de instalaciones físicas, equipos, organigrama operacional y gestión administrativa padronizada, esto nos permite administrar varias unidades productivas con eficiencia, reduciendo así los costos de operaciones y controlando de forma más eficaz la calidad de nuestros productos. De esta manera implementamos un plan de crecimiento en forma eficiente y sostenible.